¡El Colmo! Ministro de Salud justifica la falta de medicamentos en el país y acusa a Codevida de ser un “cártel”

¡El Colmo! Ministro de Salud justifica la falta de medicamentos en el país y acusa a Codevida de ser un “cártel”

Captura

El Ministro de Salud, Luis López, se refirió este lunes a la ONG Codevida como un “cártel” y calificó a su presidente y defensor de los Derechos Humanos, Francisco Valencia de ser un “sin vergüenza asalariado”.

“Este señor de Codevida es empleado de Roche, tú podrás tener una enfermedad pero si tú abres la boca y te metes en el mundo político. Qué respuesta quieres. Tu eres un sin vergüenza”, expresó durante una entrevista radial.





López intentó justificar la crisis de salud en el país al decir que gracias a Valencia, los pacientes tiene que acudir al Ministerio de Salud.

“Tu eres un sin vergüenza, un empleado de roche, se te va a terminar de caer la careta porque tienes a lo interno una fuerte división. Para que aprendas a respetar a los pacientes. No puedes seguir jugando desde Codevida, seguirle diciendo a la gente que no hay medicamentos”, expresó.

Aseguró que él como Ministro no está comprando los medicamentos al precio que los quieren vender, por lo que los “están buscando” por India, indicó.

LaPatilla.com