Huecos e indigentes: Lo único que abunda en El Llanito (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

 

Al parecer, de lo único que está colmado El Llanito, urbanización que se encuentra ubicada en el municipio Sucre, son los huecos en la calle y los indigentes que pasean de esquina en esquina para ver si consiguen algo de comer en la basura.

Así lo demuestra un video colgado en las redes sociales, donde se puede apreciar el evidente descuido en el que se encuentra esta zona de la ciudad capital.





“#11Jun #Miranda Observen basura, mega huecos e indigentes en la Av Tamanaco de la Urb. #ElLlanito, Municipio Sucre, estado Miranda ¿Hasta cuándo tanta indolencia”, reza el texto que acompaña dicho material audiovisual.

Es importante recordar que el goberndor, Héctor Rodríguez, dio declaraciones en el programa José Vicente Hoy, donde informó que la entidad está avanzando hacia el progreso, a pesar de las dificultades.

“Estamos gobernando en un tiempo de dificultades. En un tiempo de las sanciones internacionales a Venezuela y la salida de las guarimbas. Nosotros lo vemos como un reto y hemos logrado triunfos”, dijo Rodríguez.