Los Constructores de Sueños llegaron al occidente del país (Fotos)

Foto cortesía
Foto cortesía

 

La actividad se realizó con la ayuda de varios líderes locales, entre ellos, el joven con arraigo e inclinación social, César Contreras, manifestó que ya trabajaban en la realización de nuevos proyectos en estos municipios, además agradeció a las diferentes empresas y persona que ayudaron a hacer realidad este evento.

Nota de prensa





En una travesía desde Valencia hasta Bejuma, Miranda y Montalbán se trasladaron más de 30 Voluntarios con toda la energía para pasar un día increíble con cada niño que allí se encontraba.

Las sorpresas no se hicieron esperar y la primera parada fue en Bejuma en el sector El Rincón, donde estuvieron compartiendo con los niños a través de actividades recreativas, show de magias y entrega de desayunos; así infundieron la educación y los valores con la ayuda de las Guías Interactivas

En Miranda, la alegría se sintió al llegar al municipio, una avalancha de sonrisas y de dinamismo en los más pequeños que bailaron, saltaron en colchones inflables y pintaron sus caritas de motivos con la ayuda de los constructores de sueños.

La actividad contó con la participación de más de 30 Jóvenes del estado Carabobo, del dirigente regional y secretario de Constructores de sueños, César Contreras quien manifestó que “La Venezuela que queremos es una Venezuela llena de sueños. Construiremos cada sonrisa, ayudaremos a cada niño a soñar para que más adelante puedan construir la Venezuela que queremos’’

El gran cierre fue en Miranda, donde se juntaron todos los voluntarios y donde los esperaban más de 200 niños listos para drenar una dosis de diversión. Bailoterapia, pinta caritas y más de tres colchones Inflables fueron necesarios para hacer sentir la alegría de los niños.

La comunidad agradecida con la Fundación y sus colaboradores, manifestó y prestó su apoyo con la logística y difusión de la actividad.

El programa sigue y se expandirá en los 14 municipios de estado Carabobo. Los Constructores de llegarán a cada rincón donde los sueños aún se mantienen vivos, con la educación como Bandera y la Diversión como pilar de cada actividad, esta gira a través de Carabobo estará llena de sorpresas.

 

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Foto cortesía
Foto cortesía