Venezolanito de 4 años de edad podría ser deportado

Venezolanito de 4 años de edad podría ser deportado

IMAGEN REFERENCIAL: Acompaña crónica PERÚ VENEZUELA - PER12 - LIMA (PERÚ) , 26/4/2018.- Fotografía tomada el 25 de abril de 2018, de un niño, hijo de inmigrantes que se asoma a la puerta de la vivienda donde temporalmente residen en uno de los distritos mas populosos de la capital, San Juan de Lurigancho, en Lima (Perú). La solidaridad y caridad imperan en el improvisado albergue que un pequeño empresario peruano ha instalado para dar un primer techo a los venezolanos recién llegados a Lima, desde donde intentan comenzar una nueva vida a la que se vieron abocados por la crudeza de la crisis que atraviesa Venezuela. EFE / Ernesto Arias
IMAGEN REFERENCIAL: Fotografía tomada el 25 de abril de 2018, de un niño, hijo de inmigrantes  venezolanos que se asoma a la puerta de la vivienda donde temporalmente residen en uno de los distritos mas populosos de la capital, San Juan de Lurigancho, en Lima (Perú).  EFE / Ernesto Arias

El menor de edad, de nacionalidad venezolana, podría ser enviado a su país para desde allá tramitar su permiso de residencia.

El caso se da a conocer tras la petición del Movimiento Gay FOKO al Ministro de Justicia de Curazao, Quincy Girigorie, a quien piden prevenir la expulsión del niño.

La madre, también venezolana, posee permiso de residencia en la isla, mientras la otra madre es nativa de Curazao.

Según reporte de Curacao Nieuws FOKO manifiesta que el caso podría demostrar que el Gobierno no respeta el matrimonio entre ambas mujeres, el que fue concluido en Bonaire.

Fuente: Noticias Curazao

Exit mobile version