¿ Y por qué mató a su suegra?

mató a la suegra

 

El yerno mató a la suegra porque su exmujer se negó a una reconciliación. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años; madre de su expareja, quien al parecer se negó a una “nueva oportunidad” por los maltrato que el sujeto le propinaba. Así lo reseña notitarde.com





El femicidio ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo; le dio un tiro en la cabeza. Es la versión que dio un familiar de María Isabel en la morgue de Bello Monte; mientras esperaba la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

Relató el pariente que, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. El hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace cinco meses porque ya no soportaba las zurras que Palacios le daba.

Su exmujer se negó a la reconciliación

Los parientes de María Isabel Medina León no revelaron la manera en que el victimario la atacó; solo dijeron que e dio un tiro en la cabeza porque, presuntamente, su exmujer se negó a la reconciliación.

También se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra huyó y se enconchó; pero es buscado activamente por detectives adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica.

El yerno mató a la suegra de un disparo en la cabeza. A la víctima la identificaron como María Isabel Medina León, de 43 años.