#YoSoyPatillero se alza en las redes sociales y ratifica nuestro compromiso con el país

La-Patilla

 

La Patilla sigue de la mano con Venezuela a pesar de la censura y la falta de libertad de expresión. Este 11 de junio, día en que hace ocho años fue fundado este medio, los usuarios patilleros por medio de las redes sociales hicieron tendencia un hashtag que nos da más fuerzas para seguir de la mano con Venezuela.





Con más de 360 mil noticias publicadas y 2920 días de trabajo ininterrumpido, aquí seguimos, más fuertes que nunca, para llevarle a usted, querido lector, las denuncias y ser su voz ante tanto ataque que hoy se vive en contra de los que día a día hacemos hasta lo imposible por mantenerlo informado.

Cumplimos ocho años en medio de un ataque por parte de Cantv, ya que nos han llegado reportes de que nuestra página, lamentablemente, no se puede ver en todos los estados del país. Pero no importa, ante esto seguimos más fuertes que nunca, porque el Gobierno solo ataca lo que realmente sabe que es una amenaza.

De más está agradecerle a todos por el apoyo ofrecido, y prometemos que en la medida de lo que podamos, seguiremos adelante con usted, para construir juntos una nueva Venezuela.

Vendrán tiempos mejores en democracia, y ahí si festejaremos todos en libertad.

¡Seguimos!

El equipo de LaPatilla.com

Foto cortesía
Foto cortesía