Yumey Solano: Votaré por la democracia y la esperanza; votaré por Duque y Martha Lucía

30624647_10216141840680178_2149233847173120000_n

La representante del Centro Democrático en Venezuela la Dra. Yumey Solano hace un llamado a todos los colombianos residentes en Venezuela para que ejerzan su derecho al voto y salgan masivamente a hacerlo por la fórmula ganadora; Iván Duque Presidente y Marta Lucía Ramírez Vice-presidente.

Duque, con su carácter, jamás negociará sus convicciones; Marta Lucía es una parábola de servicio a la sociedad





Lo verdaderamente importante de Iván Duque es que se trata de un buen ser humano, un joven en cuya trayectoria no hay visos de incoherencia. Es abierto, dialogante y exhibe una mirada amplia sobre los problemas de la nación, libre de prejuicios y de sectarismo. Duque es garantía de transparencia, seguridad, emprendimiento, equidad, cohesión social, justicia, pleno empleo y desarrollo. A lo anterior se suma un carácter definido, lo cual lleva a pensar que jamás negociará sus convicciones, ni los altos intereses de Colombia.

La fórmula de Duque se complementa con Marta Lucía Ramírez a quien conozco bien desde los días de la universidad. Su vida en una parábola de servicio a la sociedad. Conoce el país y el complejo mundo de la administración pública como muy pocas personas. Tiene claridad conceptual, firmeza y experiencia que serán indispensables para culminar con éxito un período de gobierno que enfrentará grandes desafíos.

Nuestra nación reclama cambios profundos. La pobreza tiene que ser derrotada con medidas eficaces y la corrupción en la política debe desterrarse para siempre. Coherencia, claridad, carácter, receptividad es lo que nos ofrecen Iván Duque y Marta Lucía para hacer viable ese sueño común. Ellos representan la democracia y la esperanza, por eso tendrán mi voto y el de la mayoría de los colombianos en el exterior.

LA DRA YUMEY SOLANO HACE UN LLAMADO A TODA LA COMUNIDAD COLOMBIANA RESIDENTE EN VENEZUELA QUE DEBEN MOVILIZARSE MASIVAMENTE PARA DETENER DE MANERA DEFINITIVA LA INSTAURACION DE UN SISTEMA CONTRARIO A LA DEMOCRACIA EN COLOMBIA. Y PIDE QUE SALGAN A VOTAR POR LA OPCION DEL CAMBIO IVAN DUQUE Y MARTA LUCIA .TODOS LOS CONSULADOS ACREDITADOS EN VENEZUELA ESTARA ABIERTOS A PARTIR DEL LUNES 11 JUNIO HASTA EL DOMINGO 17 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 8 AM HASTA 4 PM.

Nota de prensa