CNP felicitó al equipo de La Patilla por su octavo aniversario (Comunicado)

CNP felicitó al equipo de La Patilla por su octavo aniversario (Comunicado)

CNP

 

El Colegio Nacional de Periodista (CNP), felicitó al portal web La Patilla por su octavo aniversario que cumplió el pasado lunes 11 de junio.





La patilla.com

Mediante un comunicado el CNP manifestó que es muy “significativo” para ellos que el portal siga cumpliendo con su labor de mantener informados a los venezolanos actualmente.

A continuación el comunicado:

Caracas, 11 de junio de 2018

Señor

Alberto Federico Ravell Arreaza

Director

Portal Web La Patilla

Reciba en nombre del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela y de su Junta
Directiva Nacional un saludo gremial a propósito de estar el medio de comunicación que Ud. representa celebrando el octavo aniversario.

Para el Colegio Nacional de Periodistas es altamente significativo que el portal se
mantenga cumpliendo con su labor de mantener informados a los venezolanos en momentos en los que la censura gubernamental ha llegado a su cúspide más elevada a través de la llamada “hegemonía comunicacional” y, que se manifiesta a través de presiones, medidas judiciales, amenazas, intimidaciones, falta de divisas para adquirir el papel, no renovación de concesiones, ataques y bloqueos que solo buscan poner de rodillas a periodistas y medios de comunicación, a fin de que no ejerzan su función que es mantener elevada la bandera de la Libertad de Expresión ondeando con la información de lo que acontece en Venezuela, en lo social, político y económico, así como la reiterada violación de los Derechos Humanos.

Entendemos que varias de estas violaciones a los DDHH, garantizados en nuestra
Constitución Nacional han sido vividos por los periodistas y trabajadores del portal Web La Patilla. Es por ello, que su lucha hoy en día se hace más significativa e importante para luchar contra el cerco informativo que mantiene el Gobierno a la población venezolana.

Hacemos llegar en esta importante fecha un saludo fraterno y felicitamos a todos, quienes desde sus distintos puestos de trabajo hacen posible la inmensa tarea de mantener al pueblo informado.

Muchas felicidades en nombre de todo el gremio por la importante labor que
desarrollan en beneficio de la libertad de expresión.

Les deseamos muchos éxitos y los mejores augurios para los años que están por venir.