Oposición continuará solicitando la liberación de López, los PM y Simonovis

Oposición continuará solicitando la liberación de López, los PM y Simonovis

Pedro Pablo Fernández

 

El mediador para la liberación de presos políticos por el partido socialcristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que continuarán en lucha para que el Gobierno siga liberando a más presos políticos.





Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Nosotros vamos a revisar con todos los abogados cada uno de los casos. Vamos a pelear por la liberación de Leopoldo López, los 15 policías de la Policía Metropolitana y el comisario Iván Simonovis”, expresó Fernández a su salida del acto que se llevó a cabo en la Casa Amarilla este miércoles.

“Aunque Delcy Rodríguez dijo que hoy termina un primer ciclo de excarcelaciones, será solo para ella, porque para nosotros no”, agregó.

Aclaró que en el acto de liberación de este miércoles “no hay presos comunes, todos son presos políticos. Hoy estaban presentes 10 pero los otros se encuentran en Fuerte Tiuna en procesos diferentes, para lo que su presentación ante la Comisión de la Verdad y otras comisiones”.

Por otra parte, el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, miembro de la comisión de la oposición venezolana por la liberación de los presos políticos informó que “no hay presos comunes, son presos que estaban inmersos en la guarimba”.