¡JAJAJA!… Vacila el estadio de béisbol “Hugo Chávez”, mentiras y corrupción en VIDEO

¡JAJAJA!… Vacila el estadio de béisbol “Hugo Chávez”, mentiras y corrupción en VIDEO

estadio_hugo_chavez_la_rinconada

Como si se tratara de un chiste cruel, el canal de todos los venezolanos propaganda gubernamental, Venezolana de Televisión, mostró en horario estelar una representación digital (rendering) de lo que dicen ellos será el estadio de béisbol “Hugo Chávez”.

Una impactante obra en dibujitos que deja el Yankee Stadium pendejo y que, sabiendo cómo trabaja la “revolución” sabemos que solo existe en las mentes de los que se andan cuadrando unos billetes verdes…. imperiales.





“La próxima temporada de fútbol de 2015, y la de béisbol en octubre, se jugarán aquí (…) Esto es para el pueblo, no para ningún burgués. El líder de este proyecto será Jorge Rodríguez”, anunciaba Nicolás Maduro el 5 de agosto de 2013 desde los espacios de La Rinconada”, reseña El Estímulo en su nota titulada Las mentiras repetidas del parque Hugo Chávez.

Partiendo de la base de que fue prometido en el 2013 para el 2015, con la certeza de que la ineptitud gubernamental para cubrir los bienes básicos de la población es notoria y sabiendo que la aptitud para robarse los reales de la nación es súper conocida, sabemos que estamos ante otro elefante blanco que dejará más huecos y dudas que realidades.

¿Y de los montos?

“‘Me solicitan 300 millones de bolívares y 30 millones de dólares para arrancar con fuerza la construcción de este poderoso y hermoso parque metropolitano para la ciudad de Caracas: Hugo Chávez. Aprobado’ (Nicolás Maduro). En julio de 2015, la Asamblea Nacional aprobó 100 millones de bolívares adicionales para la obra; Fonden, recibió 25,4 millones dólares, destinados para la construcción del estadio de fútbol; el Consejo Municipal de Libertador aprobó a la Alcaldía de Caracas 11 créditos adicionales, para un monto total de 761,68 millones de bolívares; otra empresa china intermediaria, donde se evidencia el pago de 71,6 millones de dólares por las estructuras metálicas y 23,75 millones de dólares por su instalación”, datos revelados por El Estímulo, en su nota.

Este es el video de VTV. Una oda a la farsa y a la corrupción roja.