No es un campo Nazi, es una comisaria en Carabobo… Los hermanos León Ramírez fueron liberados (imágenes sensibles)

Foto: Los hermanos Eudin y José León Ramírez / El Nacional
Foto: Los hermanos Eudin y José León Ramírez / El Nacional

 

Este lunes fueron liberados los hermanos Eudin y José León Ramírez, quienes tenían meses detenidos en la comandancia de la polícia de Carabobo en San Blas, reseña El Nacional.

Los hermanos León Ramírez presentan cuadros de desnutrición severos por lo que Yuraima Ramírez, su madre, agradeció al diputado Carlos Lozano quien ayudó en la liberación de sus hijos. Eudin y José fueron detenido mientra intentaba apropiarse de unos alimentos, para calmar el hambre.





 

 

“Los hermanos Ramirez León” Ésto es el resultdos de SOLO 5 meses “PRESO” en el sistema Carcelario Venezolano. Sobrevivió y la historia se le vé en el rostro. Ojos y cuerpo hablan por sí solos de la tragedia que la madre Yuraima Ramirez de León, FIEL creyente e inspirada en la palabra de Dios, ablandó muchos corazones para que sus dos hijos: Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, salieran en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso – ROBO panadería “hambre” determinó su presidió en calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@caminacarlos) el