Portada de la Gaceta Oficial N° 41.416

gacetaoficial_980_efe1

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.416 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:





 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.457, mediante el cual se nombra a la ciudadana Iris Yari Medina Fernández, como Vicepresidenta de Finanzas de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se mencionan, de esta Superintendencia, en calidad de Encargadas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Guacara, del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Nacional de Ascenso Policial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Academia Nacional de la Historia

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra “H”, por el sensible fallecimiento del Numerario Don Ramón Tovar López.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Sanabria de Brito, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela, S.A., y sus Filiales

Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se mencionan; se resuelven los Recursos correspondientes declarándolos Sin Lugar, y se declara la firmeza de los referidos actos administrativos, relativos al caso “Crisis Interna de Petróleos de Venezuela, S.A., y sus Empresas Filiales (diciembre 2002 – marzo 2003)”. (Véase N° 6.380 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 08 de junio de 2018).-(Será publicado en cuatro tomos I, II, III y IV).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano José Gregorio Herrera.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 180502-0144, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Ramírez Rodríguez, titular de la Cédula de Identidad N° 19.264.786, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerio Urces Hospital Central Antonio María Pineda del Municipio Iribarren del estado Lara.

Resolución N° 180502-0145, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Edgar Suárez Márquez, titular de la Cédula de Identidad N° 15.666.054, como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerio Urce Maternidad Carucieña del Municipio Iribarren del estado Lara.

Resolución N° 180502-0147, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Víctor Adilson Linares Hidalgo, titular de la Cédula de Identidad N° 10.380.920, como Registrador Civil del Municipio Girardot del estado Aragua.

Resolución N° 180522-0146, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Madelen Rosse Azocar Núñez, titular de la Cédula de Identidad N° 17.158.667, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios de la Morgue de Bello Monte del Municipio Baruta del estado Miranda.

 

Gaceta Oficial N° 41.416 by La Patilla on Scribd