Banesco presenta la Exposición Fotográfica “Caracas en 450” en Paseo El Hatillo

Banesco presenta la Exposición Fotográfica “Caracas en 450” en Paseo El Hatillo

La muestra fotográfica reúne diversas historias de la ciudad capital. Las fotografías están publicadas en el libro homónimo, el cual inspira esta exposición, que fue editado por Banesco en 2017. La exhibición estará abierta hasta el 01 de julio.

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- presenta la exposición fotográfica “Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su Aniversario”, en el centro comercial Paseo El Hatillo La Lagunita.

Hasta el 01 de julio, el público tendrá la oportunidad de apreciar una muestra de las fotografías que ilustran la publicación que forma parte de la colección Patrimonio del Fondo Editorial Banesco y que contó con la periodista Mirelis Morales Tovar como editora.

La institución financiera indicó que los treinta trabajos están publicados en el libro homónimo, que fue editado por Banesco en 2017. La exposición que se presenta en el Piso 5 de Paseo El Hatillo La Lagunita, reúne lugares de interés, personajes, tradiciones, instituciones y de espacios públicos que guían a los visitantes a un reencuentro con la capital.
“Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario” está a disposición de los interesados para su descarga, en forma gratuita, en la Biblioteca Digital Banesco, ubicada en Banesco.com.

La obra literaria en digital es producto del esfuerzo de casi 40 profesionales de la comunicación, que proponen un recorrido de Caracas en 450 episodios de cercanía, dividida en ocho categorías: Arte, Gastronomía, Historia, Lugares, Organizaciones, Personajes, Tradiciones y Vida urbana.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco para responder a la necesidad de apoyar la educación. Con el propósito de apoyar la actividad editorial en el país, la institución financiera patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

Exit mobile version