Comunicación de Gobierno y Marketing digital: los platos fuertes del Seminario de Comunicación Política en Tiempos de crisis

 

La actividad cuenta con el apoyo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), la Revista Acción Política, El Búnker, la UCV y la Ucab

Nota de Prensa

La profesionalización de la política y la apertura de espacios de discusión sobre temas de interés común son dos de los objetivos que derivaron en la organización del  Seminario de Comunicación Política en Tiempos de Crisis, evento que se celebrará los días 12 y 13 de julio en los espacios del Hotel Marriott, en Caracas.

La actividad cuenta con el apoyo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), la Revista Acción Política, El Búnker, el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Destacados ponentes de las áreas de marketing digital, diseño de campañas electorales, comunicación política y comunicación de Gobierno darán sus herramientas para lograr el éxito desde la presentación de la candidatura hasta la consolidación de una administración local, regional o central.

Venezuela es un país que sigue con especial atención el desarrollo de las actividades políticas, partidistas o no, y los ciudadanos suelen cada día manifestar mayor interés de participar en debates que contribuyan a buscar soluciones a los problemas que impiden el desarrollo del país.

Entre los consultores que participarán en este evento destacan los estrategas políticos: Luis “Toty” Medina, Édgar Gutiérrez, John Magdaleno, Benigno Alarcón, Juan Manuel Trak, Oswaldo Ramírez, Amaury Mogollón, Laura Castellanos, Federico Black, Luzmely Reyes, Luis Carlos Díaz, Mariana Bacalao, entre otros destacados profesionales. También está prevista la presencia de gobernantes, diputados, equipos y líderes políticos.

Los interesados en asistir a este evento pueden comunicarse a través del 0414-227-42-75 o enviar un correo a [email protected]