Comunidad indígena Yuruaní participó en asamblea con el alcalde Emilio González

Foto: Nota de prensa

 

Con la presencia del Capitán Comunal de la comunidad indígena San Francisco de Yuruaní; Richard Fernández, los asesores políticos de este sector; Omar Pérez, Pío Rossi, Juvencio Gómez, Martulino Pérez e integrantes de la comunidad, se llevó a cabo una fructífera asamblea comunal que estuvo liderada por Emilio González, alcalde constitucional del municipio Gran Sabana.

Nota de prensa





El encuentro tuvo como principal tema, intercambiar opiniones sobre los recientes acontecimientos dirigidos contra el alcalde González, en los que la participación de la comunidad indígena organizada, fue decisivo para neutralizar las injustas acciones que se intentaron realizar.

En ese orden de ideas, el alcalde Emilio González, reiteró su disposición y compromiso de continuar trabajando junto a las comunidades organizadas para consolidar el progreso y desarrollo en este municipio, cuyos avances a través de la autogestión ya son palpables.

Previamente, González también se reunió con los integrantes de la comunidad indígena Waramasen, lugar donde se registró una asamblea informativa similar, destacando el apoyo irrestricto y reconocimiento de Emilio González como alcalde del municipio.