¿Cuándo debuta Argentina?… a ver si le podemos echar un ojo a esta mamacita (FOTOS)

Melisia apoyará a Argentina durante el Mundial de Rusia 2018 | Foto: Instagram @melisiaoficial

 

El Mundial de Rusia 2018 inició y la selección de Argentina ya tiene una nueva infartante aficionada que brindará su apoyo en el debut contra Islandia de este sábado, y a lo largo de su participación en el torneo.

LaPatilla.com





La cantante Melisia es fiel seguidora de la delegación Albiceleste y compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram para mostrar a su pasión a los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli.

Y donde está Melisia …Que mañana juega su último amistoso en la Argentina??? Si , ESTA EN EL PAIS DONDE POR ULTIMA VEZ SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO, en MEXICO ! ?? en la tan especial y conmovedora BASÍLICA DE GUADALUPE! Pidiendo x mi Patria ! Por todos los argentinos ?? que haya más paz , trabajo y amor para todos ! Que nos unamos y Siii….quien sabe la virgencita nos de una ayudita ????? y nos de alegrías! ??? #VamosArgentina yo rezo x vos! #Messi Melisia está con Uds @leomessi @10aguerosergiokun @mascherano14 @nicolasotamendi30 @paulodybala @francoarmani34 @tagliafico3 @ghiguain20_9 #argentina #mexico86 #Melisia #selecciónargentina #MelisiaEnMexico semana de medios x el D.F – México con mi música ????

Una publicación compartida de MELISIA (@melisiaoficial) el