Joaquín Chaparro O: Aseguró que los venezolanos viven en desesperanza y soledad

El presidente de Copei Zulia, Joaquín Chaparro O comentó que la oposición política venezolana se encuentra en una apatía de tal magnitud, que la sociedad civil esta “impactada.”

Según Chaparro, algunos partidos políticos “han dicho tantas mentiras que han perdido la credibilidad electoral.”





Chaparro O aseguró que los venezolanos quieren que les permitan encontrar un camino rápido y eficaz a los problemas del país. “¿Cómo van a salir de esta pesadilla del Socialismo del siglo XXI? ¿Cómo van a encontrar una solución a sus problemas económicos y sociales? Viven en desesperanza y soledad porque no encuentran respuestas, agregó.

El también Presidente de Copei explicó que alguns partidos políticos opositores muy importantes por cierto, anuncian todos los días, los problemas que ya conocen los venezolanos, sin presentar las alternativas creíbles para alcanzar el poder. Pidió que se ofrezcan soluciones, así como, hacer un esfuerzo por innovar la línea política, renovar estrategias que lleven al éxito, a una conexión con la gente que sufre de desesperanza y soledad”, indicó.

Asimismo, exhortó a la comunidad política del país a buscar nuevos políticos y propuso a los partidos de la región a sentarse en una mesa, ponerse de acuerdo y presentarle un proyecto de país a la gente. “Decirle al que se fue, que venga. Que vamos a mejorar la calidad de vida de todos”, aseveró.

Chaparro también insistió en la necesidad de abrir un canal humanitario de talimentos y medicinas, de esta forma cubrir las primeras exigencias de los venezolanos, finalizó declarando él Presidente de Copei-Zulia.