Los oscuros planes de Petro para Colombia, revelados por su pequeña hija (VIDEO)

Los oscuros planes de Petro para Colombia, revelados por su pequeña hija (VIDEO)

Gustavo Petro / cortesía Colprensa

 

En un programa televisivo, la hija de Gustavo Petro, candidato presidencial de Colombia, delató las intenciones de su papá de llevar el hermano país hacia el Castrochavismo, hacia la extrema izquierda.

LaPatilla.com  





Gustavo Prieto ha intentado desligar su candidatura del Gobierno bolivariano y de todo lo que tenga que ver con la dictadura que se vive en Venezuela. Se debe recordar que en una entrevista realizada por la periodista Patricia Janiot para Univisión, el candidato presidencial aseguró que no realizará una Asamblea Constituyente y que de ganar no reconocerá las últimas elecciones en las que “fue reelecto Maduro”, asimismo admitió que para el las expropiaciones no son necesarias bajo ninguna circunstancia.

“No va a haber Constituyente porque las reformas que estamos planteando se pueden hacer en el Congreso. La Constitución que nosotros hicimos, y éramos la mayoría en la Constituyente del 1991, es una Constitución profundamente moderna, el único problema que tiene es que no se aplica”, expresó.

Aunque Petro asegurara que se desligara con todo lo que tiene que ver con el Chavismo y todas las políticas que han destruido a Venezuela, su hija parece admitir que a su papá está a punto de crecerle la nariz como a Pinocho, pues la pequeña tiene hasta un  baile al que llama “hacia el Castrochavismo, hacia la extrema izquierda”.