Maduro designa a Delcy Eloína como vicepresidenta ejecutiva

Delcy Rodríguez, y el presidente Nicolás Maduro (AFP)

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves a través de twitter la designación de Delcy Eloína Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva de la República.

“He designado como Vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, escribió en horas del mediodía en twitter.





Rodríguez se venía desempeñando como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente desde el pasado cuatro de agosto de 2017.

Por el mismo medio, Maduro anunció la designación de Tareck El Aissami con dos nuevos cargos: Vicepresidente de economía y Ministro de Industria y Producción Nacional, un nuevo organismo que calificó como “un poderoso Ministerio para desencadenar y recuperar las fuerzas productivas de Venezuela”.

“He creado, además, un poderoso Ministerio de Industrias y Producción Nacional, para desencadenar y recuperar las fuerzas productivas de Venezuela. Encomiendo también esta tarea a nuestro hermano Tareck El Aissami”, escribió.

 

 

 

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com