Maduro juramentó la nueva ronda de promesas que busca derrotar la ineficiencia de sus anteriores ministros

Maduro juramentó la nueva ronda de promesas que busca derrotar la ineficiencia de sus anteriores ministros

Prensa Presidencial

 

Nicolás Maduro realizó una cadena nacional de radio y televisión para juramentar al nuevo gabinete ejecutivo que anunció vía Twitter más temprano y con el que busca derrotar la ineficiencia de sus anteriores ministros fuera de rosca.

LaPatilla.com





Desde el Palacio de Miraflores Nicolás juramentó bajo el Decreto 3.464 a Delcy Eloína Rodríguez, como Vicepresidente ejecutiva; Tareck El Aissami como vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias y Producción Nacional.

Asimismo, juraron en sus cargos: Marleni Contreras, quien pasó al Ministerio de Obras Públicas; Stella Lugo como ministra de Turismo. Dante Rivas, ahora se encargará del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Asumieorn también Mayerlin Arias (en Agricultura Urbana); Yomana Koteich, (en Comercio Exterior e Inversión Internacional); Hipólito Abreu (en el Ministerio de Transporte); Eduardo Piñate (ahora ministro del Trabajo); Caryl Bertho (en el ministerio de la Mujer), y Heryck Rangel (en Ecosocialismo).

Y finalmente, Evelyn Vásquez; en el recién creado Ministerio para Atención de las Aguas, que llevará otra desconocida, Evelyn Vásquez.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter