Richard Blanco: Nuestro pueblo no admite más errores ni equivocaciones

Cortesía

 

“Hoy es muy necesaria la coherencia de la dirigencia opositora, toda vez que  nuestro pueblo no admite más errores ni equivocaciones que le han costado sangre, sudor y lágrimas”, afirmó el presidente (e) de Alianza Bravo Pueblo, diputado Richard Blanco.

Nota de Prensa





El parlamentario hizo hoy  un  recorrido por el barrio El Pensil de Puerto la Cruz (Anzoátegui) en compañía  de la dirigente opositora María Corina Machado. Ambos fueron portadores de un mensaje de esperanza a las mujeres y hombres de diferentes comunidades de ese Estado.

Dijo Richard Blanco  que “Venezuela se muere de hambre y su democracia languidece mientras la dictadura continúa empeñada en hundir más a una de las naciones más ricas de nuestro continente”.

Destacó por otra parte  que la Asamblea Nacional debe apoyar abiertamente el Informe presentado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro “en el cual se confirman las violaciones de los más elementales derechos humanos por parte de las fuerzas represivas de la dictadura, obedeciendo órdenes directas  de Nicolás Maduro”.

También solicitó una exhaustiva investigación de los “diferentes y graves delitos cometidos en la quiebra de la  empresa estatal PDVSA que pasó a ser una chatarra petrolera después de haber sido considerada una de las primeras industrias del ramo en el mundo”.