¡Se pagan y se dan el vuelto! Ollarves: Estas designaciones evidencian nuevamente el fraude constituyente

¡Se pagan y se dan el vuelto! Ollarves: Estas designaciones evidencian nuevamente el fraude constituyente

Jesús Ollarves. Foto @jesusollarves

 

 

La designación de Delcy Rodríguez como vicepresidente ejecutiva de la República evidencia nuevamente lo que juristas y expertos venían anunciado: La ANC es un fraude constituyente, así lo afirmó el abogado Jesús Ollarves.





Milderis Santiago / LaPatilla.com

“En el buen derecho corresponde que los poderes estén al margen de un poder constituyente”, explicó en declaraciones a LaPatilla.

El artículo 349 de la Constitución Nacional señala: El Presidente o Presidenta de la República no podrá objetar la nueva Constitución. Los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente. Una vez promulgada la nueva Constitución, ésta se publicará en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela o en la Gaceta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Afirmó que el órgano supranacional impuesto por el gobierno no cumple las funciones que originalmente debe tener: la redacción de una nueva Constitución y solo fue erigido para perpetuar al régimen en el poder y perseguir a la disidencia. “Es un instrumento enmascarado”, sostuvo.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter