¡Trifulca! Así fue la pelea de dos mujeres “empalagadas de trap” en pleno concierto de Bad Bunny

El pasado 05 de mayo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dio un concierto en su país natal. Tras haber finalizado su primera gira “La Nueva Religión”, cuyo éxito se hizo en notar en Estados Unidos y Latinoamérica se presentó ante 25.000 personas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/Bidd7E0AGYW/?taken-by=badbunnypr

 





El intérprete de “Madura” le dedicó a su tierra natal más de tres horas de concierto, en las que cantó 40 canciones. El público se mantuvo eufórico debido a que cantó en vivo.

Al día siguiente utilizó su red social Instagram, no solo para agradecer el cariño recibido, sino también para comentar las consecuencias del esfuerzo del show:

“Terminé sordo, aún me chillan los oídos y no oigo bien. Terminé con dolor en las costillas, espalda, piernas, casi ni podía caminar! ¡Tres horas dándolo todo con ustedes! ¡Cantándoles en vivo!”

A pesar de la emoción que sintieron sus fanáticos, hubo una pelea entre dos mujeres que distrajo a algunos de los espectadores. Se desconoce el motivo de la misma, sin embargo, se hizo viral en Facebook y otras redes sociales. La escena ocurrió mientras Bad Bunny interpretaba “Amorfoda”.

Ingresa AQUÍ para ver el video