Gustavo Tovar dice que documental “Chavismo: La peste del Siglo XXI” es un alerta a otros países

Foto: captura de pantalla

 

El escritor y creador del documental “Chavismo: La peste del Siglo XXI”, Gustavo Tovar, dio a conocer detalles de la producción audiovisual y el mensaje hacia otros países para evitar sufrir del mal que padece Venezuela, de acuerdo a lo reseñado por NTN24.

Tovar concedió unas declaraciones en las que explicó un poco de lo que trata el filme. “Es un gran grito de dolor de un país muy rico, que sufrió uno de los eventos más dramáticos e inédito de la historia de las Américas, que es la ruina, la miseria y el hambre. Ese dolor había que recogerlo, había que mostrarlo, son 20 años de sufrimiento contenidos en 90 minutos de cinematografía. Creo que era un legado que había que dejarle a nuestros hijos”, explicó.





El autor indicó que “la peste chavista, como la he llamado, esa epidemia ideológica que ha vivido Venezuela tiene que evitarse en otras naciones, entonces sí, es de acceso total, libre gratuito, con un gran esfuerzo que cuido cada detalle”. Tovar busca que el documental sirva para generar conciencia y alertar a otras naciones a no caer en la enfermedad que cayó sobre Venezuela.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ