Luis Parra: Es un grave error refrescar el gabinete con más burocracia

Luis Parra: Es un grave error refrescar el gabinete con más burocracia

Foto Cortesía

 

El presidente de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Parra, considera un grave error aumentar la burocracia cuando el país atraviesa momentos tan difíciles.

El refrescamiento del gabinete vino con más burocracia en vez de soluciones. Ahora crearon el Ministerio de Atención de Aguas que será dirigido por Evelyn Vásquez, quien estuvo al frente de la presidencia de Hidrocapital, empresa que tiene sedientos a los caraqueños, la misma funcionaria que en 2016 argumentó que la problemática del agua potable se debía al derroche de los ciudadanos, ¿podemos esperar resultados distintos?, confieso que no soy optimista”, indicó.





Señaló tajantemente a los nuevos titulares de las distintas carteras como cómplices de la crisis. “Maduro se está quedando solo, la presión internacional lo obliga a atrincherarse con los que han sido sancionados por Estados Unidos, Canadá, Panamá y la Unión Europea. Sin duda mueve a su antojo las piezas más leales sobre el mismo tablero manchado de sangre, marcado por la violación de derechos humanos, y penetrado por la corrupción en todos los niveles para intentar sostenerse unos años más en Miraflores”, explicó.

Manifestó no observar rectificación alguna por parte de quien, a su juicio, valiéndose de procesos cuestionados se atornilla en el poder. “El colapso es inminente. La incapacidad e ineficiencia han conducido al país al desastre. Los sectores más álgidos como Economía y Finanzas, Salud, Alimentación, Agricultura, Educación, Defensa, e Interior y Justicia no registraron cambios, continúan bajo la dirección de quienes por tantos años le han dado la espalda al país, los que se han beneficiado del hambre y las necesidades del pueblo”, aseveró.

Por último, Parra advirtió que se estaría preparando una nueva función de circo al evaluar para el mes de diciembre la elección de concejales.

 

Nota de Prensa