Prodestino, la plataforma que promueve el turismo responsable

Prodestino, la plataforma que promueve el turismo responsable

 

Maryluz Osío, mente creadora de Prodestino, explicó durante una entrevista las características de esta compañía dedicada a promover destinos en Venezuela y turismo en general, reseñó Fedecámaras Radio.





“Estoy agradecida de poder hacer lo que me gusta, y cada día estoy más enamorada de Venezuela. Sigo trabajando en pro del turismo y de la gente de este hermoso país“, señaló.

Comentó que esta iniciativa nació como una marca personal para redes sociales de ella como periodista. Maryluz Osío crea este espacio para conocer y proyectar destinos en un programa de radio que se transmitió todos los domingos durante un año y medio. Pasó a formato de televisión por cable y a micros de turismo radiales. Hoy en día engloba los diferentes formatos de comunicación.

“Queremos permitirle al usuario viajar de una manera diferente, conocer y vivir a través de la fotografía“. “Oír el sonido de las olas y las experiencias únicas de mano de los protagonistas en pro del turismo“.

“Estamos buscando estar en todos los espacios para que Venezuela tenga cada vez más turismo responsable. Porque eso es lo que necesita este sector productivo del país“, agrego. Otro factor fundamental que requiere Venezuela es recuperar la conectividad o hacerla incluso una de las más amplias del continente. “Porque se tienen los recurso para hacer turismo y tenemos un hermoso país“.

Siga leyendo en Fedecámaras Radio.