¡UNA MAMACITA! Ella es Carolina Padrón, la periodista venezolana que causa sensación en el Mundial Rusia 2018

¡UNA MAMACITA! Ella es Carolina Padrón, la periodista venezolana que causa sensación en el Mundial Rusia 2018

Desde hace días, la periodista venezolana Carolina Padrón ha causado sensación en las redes sociales por sus increíbles fotografías desde Rusia, país al que pudo viajar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol 2018, junto al equipo de la cadena televisiva internacional ESPN.

Padrón es de origen marabino, egresó como Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María, obtuvo una Maestría en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo en España. Luego, regresó a Venezuela, donde trabajó con Meridiano Televisión. En 2010, se trasladó a Ciudad de México, para laborar en ESPN como presentadora de Sports Center.





Su talento la ha consagrado como una de las periodistas deportivas más importantes en Latinoamérica, pero su belleza la ha consagrado en las redes sociales. En Instagram, Carolina superó los 300.000 seguidores; y en sus seductoras fotografías se pueden ver comentarios como: “Divina”, “Una Diosa caribeña Venezolana! ?”, “Belleza maracucha”, “Te amo”, “Como una princesa!!!”, entre otros.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS HOT