Beyoncé desnudita y acompañada de su esposo promociona su nuevo álbum discográfico

La pareja de artistas Beyoncé y Jay Z no solo están unidos en sagrado matrimonio; sino también ahora lo están musicalmente. Los Carters,  sacaron a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado “Everything is Love”, el cual se puede escuchar en la plataforma ‘online’ Tidal.

El lanzamiento oficial del disco lo hicieron los músicos mediante sus respectivas redes sociales, e inmediatamente sus seguidores respondieron sorprendidos a la gran noticia.

Como se puede apreciar en la página, el disco cuenta con un total de 9 canciones y en todas Beyoncé y Jay Z comparten créditos. Varios medios aseguran que las canciones no son más que un resumen de lo que han vivido como pareja, los cuales no solo han sido felicidad.

Los temas no son otra cosa que una declaración constante de amor, ya que a pesar de que el camino no ha sido fácil, en su última canción titulada ‘Lovehappy’ con esta frase: “Vinimos y nos conquistamos, ahora estamos felices en el amor”, demuestran qué es lo que los une.

El primer sencillo de The Carters, como le llamaron a su dúo musical, se llama ‘Apes**t’ y su video oficial ya se encuentra en el canal de YouTube de Beyoncé, donde apenas con algunas horas arriba ya cuenta con casi 468 mil reproducciones.

Además, como promoción del disco su equipo publicó una serie de fotografías de la pareja desnuda sobre una cama, con Beyoncé usando una delgada ropa interior y Jay Z cubierto por ropa de cama, y otra de la cantante desnudándose a la orilla del mar.

Ingresa AQUÍ para ver la foto