Este cantante latino le echó los perros en plena transmisión en vivo a una periodista deportiva en el mundial #Rusia2018

Sebastían Yatra es conocido por ser uno de los interpretes urbanos más románticos de la industria musical, incluso él ha llegado apoyar a Aleks Synteck respecto a las insinuaciones sexuales que tienen algunas canciones de reggaetón.

Yatra, en su afán de ser un enamorado de cualquier mujer, hace poco protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la Copa Mundial Rusia 2018. El interprete de Mantra, le echó los perros a una presentadora de Noticias Caracacol, quien se encontraba en Moscú cubriendo aclamado evento deportivo.





Esto ocurrió durante una transmisión en vivo de Noticias Caracol. Allí Mónica Jaramillo, la enviada especial del canal cubría el ‘Fan Fest’, evento que se estaba desarrollando en Moscú, Rusia, y en el que se encontró con el artista.

El cantante viajó para vivir de cerca la fiebre mundialista, y allí compartía junto a un grupo de colombianos, a donde llegó Jaramillo para entrevistarlos, pero lo que no imaginaba la presentadora era que su entrevista iba a terminar en una ‘echada de perros’ del cantante hacia ella.

Frente a la cámara el cantante dijo: “Te dedico esa canción ‘Moni’”, y ella le preguntó que qué decía, a lo que él respondió románticamente: “Está diciendo que te ves muy linda hoy aquí en Rusia, en esta tarde mágica de Moscú, que esas son las cosas del destino y que si estamos aquí que escuchemos esas señales de Dios”.

Al percatarse de las inocentes insinuaciones del artista Jaramillo no supo qué decir, por lo que terminó pidiéndole a los asistentes que le ayudaran haciendo un coro para apoyar a la Selección Colombia y cerrar la transmisión.

Ingresa AQUÍ para ver el video