Gaby Arellano se reunió con Iván Duque para tratar temas de Venezuela

Gaby Arellano se reunió con Iván Duque para tratar temas de Venezuela

(foto cortesía)

 

La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, el coordinador internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo se reunieron con el candidato presidencial de Colombia Iván Duque y su candidata a la Vicepresidencia Marta Lucía Ramírez donde apoyaron la exigencia de libertad a todos los presos políticos, en especial la de Leopoldo López.

Toledo destacó que durante un encuentro cordial con Duque y Marta Lucía Domínguez, su candidata a la vicepresidencia, ”nos dieron un mensaje de esperanza y fuerza para Leopoldo López y su familia. Agradecieron el apoyo que hemos dado en su campaña y nos dijeron que más temprano que tarde tendremos a Leopoldo en libertad”.





Previo a la segunda vuelta electoral en Colombia, Toledo expresó que “estamos nuevamente junto a nuestros hermanos colombianos en representación de Voluntad Popular y Leopoldo López, apoyándolos y mostrándoles que nuestra lucha es por la libertad y por procurar que los venezolanos en Colombia se encuentren bien. El futuro de Colombia está ligado al futuro de Venezuela”.

Asimismo indicó que pidieron acciones concretas a Duque respecto a la crisis fronteriza. “Nos llena de esperanza saber que habrá un gobierno aliado y preocupado por el deslave de venezolanos en la frontera. Es importante pasar de la declaración a la acción y ese es el compromiso que le pedimos a Duque”.

La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano aseveró que en el país aún quedan presos políticos, por lo que destacó que esperan poder trabajar en conjunto y activamente en la búsqueda de soluciones para Venezuela.