Lionel Messi se queda en el gimnasio con los titulares

Capitán de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 // FOTO REUTERS / Christian Hartmann

 

El capitán de la selección argentina Leo Messi y los otros diez titulares en el estreno en el Mundial de Rusia ante la escuadra de Islandia hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes entrenaron con normalidad en la sede de la Albiceleste en Bronnitsy. EFE

Tras el empate (1-1) ante el conjunto vikingo, el grupo que dirige Jorge Sampaoli retomó este domingo la actividad en su sede central, ubicada a unos 60 kilómetros de Moscú.

Willy Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Leo Messi y el goleador Sergio Agüero, todos ellos titulares en el primer compromiso de la Albiceleste en Rusia, se quedaron en el gimnasio.

Los suplentes se ejercitaron sobre el césped, en una sesión que empezó con un rondo y que continuó con ejercicios lúdicos. A continuación, los jugadores prosiguieron su puesta a punto a mayor intensidad bajo la supervisión de Jorge Sampaoli.

El técnico de Casilda puede encontrar en alguno de los diez jugadores de campo que no salieron de inicio ante la escuadra de Islandia las soluciones que el equipo necesita.

En defensa las alternativas son Gabriel Mercado, Federico Fazio, Cristian Ansaldi y Marcos Acuña; en el centro del campo se ofrecen Ever Banega, Giovani Lo Celso, Enzo Pérez y Cristian Pavón; y en ataque Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Los diez se ejercitaron sobre el césped confiando en tener una oportunidad de salir de inicio el próximo día 21 en el choque ante la selección croata, líder del Grupo D tras su victoria ante el combinado nigeriano.

Este domingo, los porteros suplentes Nahuel Guzmán y Franco Armani realizaron trabajo específico.