Movimiento Libertadores rechaza intenciones amenazantes del gobierno contra MCM

Movimiento Libertadores rechaza intenciones amenazantes del gobierno contra MCM

 

Movimiento Libertadores ha decidido expresar públicamente su contundente rechazo a las intenciones amenazantes que desde el Ejecutivo Nacional han sido propinadas contra la líder del movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado (MCM). A la vez le enviamos nuestro sentimiento de solidaridad a esta insigne compañera de lucha, compartiendo las banderas de resistencia por las que hoy sufre persecución.





Estamos convencidos de que las acciones de este régimen están dirigidas a neutralizar y desaparecer del escenario político cada liderazgo capaz de hacerle frente, como es el caso de MCM. Estas acciones son evidencia de su naturaleza tiránica y totalitaria, junto a su disposición desmesurada e ilegítima a permanecer indefinidamente en el Poder.

En efecto, no es primera vez que este régimen ha utilizado falsos positivos para incriminar a todo aquel que represente una alternativa política y una voz de resistencia a sus esquemas sistemáticos de dominación social. Los venezolanos pasan hambre y penurias sin posibilidad de obtener las mínimas garantías sociales establecidas en la constitución. Esto también incluye a los venezolanos de uniforme militar.

María Corina Machado ha sido señalada de participar en la promoción de una presunta sublevación, organizada desde el seno de las Fuerzas Armadas, aun a pesar de que los testimonios de estos oficiales han sido públicamente señalados por haber sido obtenidos bajo tortura. En realidad, el único responsable del descontento creciente son las políticas de miseria que padecen los uniformados.

Estos hechos se suman a la lista de violaciones cometidas contra los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

Por ello reiteramos nuestro rechazo a la actitud cobarde e indolente de esta tiranía la cual impulsa como política de gobierno, la persecución a la disidencia.

Estamos convencidos de que estamos cerca del Triunfo, y de que todos seguiremos luchando hasta alcanzar la restitución de la democracia y la hora de la Justicia para nuestra querida Venezuela.

Este intento de neutralización del liderazgo opositor mediante montajes cada vez más desprestigiados, tanto aquí como en la comunidad internacional, que así lo ha expresado, no va a tener ahora efectividad, pues el gobierno con sus acciones se está enfrentando ya no a una líder individual, o a su partido, como el caso de MCM, sino a todo el pueblo venezolano, y a su sociedad civil, de la cual el Movimiento Libertadores forma parte.

Estamos cerca de la Primavera Venezolana. Sigue tu lucha, María Corina. Que eres de las nuestras, y cuentas con nosotros.

Movimiento Libertadores Caracas, 16 de junio de 2018

Vía Nota de prensa