Neymar es titular con Brasil ante Suiza en el debut en el Mundial

Neymar es titular con Brasil ante Suiza en el debut en el Mundial

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo E – Brasil vs Suiza – Rostov Arena, Rostov del Don, Rusia – 17 de junio de 2018 Neymar de Brasil durante el calentamiento antes del partido REUTERS / Damir Sagolj

 

Neymar, que no está “al 100%” según las palabras del sábado de su seleccionador Tite, fue incluido como se esperaba en el once titular de Brasil en el estreno en el Mundial-2018, este domingo en Rostov del Don frente a Suiza en el Grupo E.

El atacante estrella de la Seleçao, lesionado a finales de febrero en un pie y operado después en Brasil, ha jugado desde entonces apenas dos amistosos, a principio de este mes ante Croacia y Austria, pero en ninguno de los casos el partido íntegro.





El once titular de Tite no incluye ninguna sorpresa, con un centro de la defensa con Thiago Silva y Miranda, acompañado de Marcelo y Danilo en los laterales. El centro del campo, a tres, contará de entrada con Paulino, Casemiro y Philippe Coutinho.

En el ataque, Neymar estará acompañado de Gabriel Jesús y Willian.

El capitán de la Seleçao en esta ocasión es Marcelo. Tite instauró un sistema de capitanía giratorio y el lateral del Real Madrid no lucirá por lo tanto el brazalete en el próximo compromiso del equipo.

Por el lado suizo, el once de partida es igualmente el esperado, con Steven Zuber en el lado izquierdo del ataque en lugar de Breel Embolo.

– Alineaciones:

Brasil: Alisson – Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Paulinho, Casemiro, Philippe Coutinho – Willian, Gabriel Jesús, Neymar

Seleccionador: Tite

Suiza: Sommer – Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodriguez – Behrami, Xhaka – Shaqiri, Dzemaïli, Zuber – Seferovic

Seleccionador: Vladimir Petkovic

Árbitro: César Ramos (MEX) AFP