Por esta razón vecinos de Terrazas de Guaicoco trancaron vías en Filas de Mariche #18Jun (Fotos + Video)

Foto cortesía

 

Tras 16 días sin recibir bombeo ni la fecha exacta en la que el Instituto Municipal autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (Imas) en el municipio Sucre, estado Miranda, enviará el vital líquido, los vecinos de Terrazas de Guaicoco salieron a la calle para protestar, por lo que trancaron el principal acceso por Filas de Mariche.

LaPatilla.com





La Comisión del Agua de la urbanización asegura que “el último bombeo fue mediocre, y no alcanzó para las casi 1500 familias que conforman el urbanismo, debido a que habían -previamente- transcurrido 28 días sin agua”.

Insisten en que “es inaceptable que se pretenda alegar que por el hurto de transformadores en la sub estación, hoy tengamos 16 días sin el vital líquido. Esa subestación que no tiene ni 2 años de inaugurada, y su objetivo era mejorar el flujo o caudal de nuestros bombeos. Pero no ha sucedido”.

“IMAS Sucre está en el deber de cumplir con el bombeo a Terrazas de Guaicoco empleando el Alimentador Norte y la E/B La Fénix; como ha sido en los 20años de habitabilidad de la urbanización”, reiteraron.

 

 

Foto cortesía

 

Foto cortesía

 

Foto cortesía

 

Foto cortesía