Historias de Calle: Una Marejada de aventura por Venezuela

Historias de Calle: Una Marejada de aventura por Venezuela

Foto: Steffany Carvajal / La Patilla

 

Daniel Matos joven de 29 años a quien le gusta la naturaleza, la aventura y lugares históricos, decidió buscar los más hermosos y poco conocidos para aquellas personas que les gusta caminar, acampar y conocer otros sitios que quizás no sabían que existían o que que quizás no sabían cómo llegar a ellos.

Daniel apenas está empezando a dar guías a distintos sitios de Caracas, Vargas, Aragua y próximamente también estarán en Margarita y muchos más, tiene menos de 2 años llevando a todos esos aventureros a conocer más de Venezuela. Pero él no está solo, tiene a un equipo que lo acompaña en cada lugar que visitan, que entre ellos están los que verifican que nadie se quede, los que toman fotografías para que se lleven un bonito recuerdo y también tienen a una persona de primeros auxilios para cuidar de cada persona.





Es un equipo sumamente organizado, a través de su cuenta de Instagram @marejadateam colocan las fechas y lugares donde harán cada guía. Si el cliente decide ir a cualquiera de ellas crean un grupo de Whatsapp y por ahí informan como será todo, dan la información de la hora en la que saldrá el transporte que los llevará a su destino, el precio, como será la logística y tips para ese día. Pero si quieren saber más de Marejada Team vean esta Historia de Calle en la que Daniel nos cuenta más de ellos.