Lo mató a machetazos porque abusaba de sus hermanas

Lo mató a machetazos porque abusaba de sus hermanas

Foto: Archivo

 

Una mujer asesinó a machetazos a su pareja, luego de descubrir que el hombre abusaba de sus hermanas. El hecho ocurrió en Turmero, estado Aragua, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

LaPatilla.com





Mayerlin del Carmen Aranda fue capturada junto a un adolescente de 17 años por el crimen de Leonel Paradas. De acuerdo a lo informado por el Cicpc, los detenidos alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses contra sus hermanas.

La mujer citó a su pareja y lo hirió gravemente en la cabeza, cuando este intentó defenderse, el joven terminó de darle muerte. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Publico del estado Aragua.

 

#CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Turmero Mayerlin del Carmen Aranda García (33) y un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras encontrase involucrados en el homicidio de Leonel José Paradas Palacios (45), en Maracay. Durante las pesquisas se pudo conocer que Leonel Paradas fue asesinado con un objeto punzo cortante comúnmente conocido como machete en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Guere, donde los victimarios alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas – hermanas de los victimarios. Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó en la dirección antes mencionada, utilizando como arma un machete con el cual le causa una herida grave en la cabeza, éste intentó defenderse ante el ataque, forcejeando con la misma para tratar de despojarla del arma, por lo que interviene Roberth Sutil, logrando darle muerte a Paradas. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Publico del estado Aragua.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el