Todo vuelve a la normalidad: Bélgica tuvo libre tránsito en el canal defensivo de Panamá

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo G – Bélgica vs Panamá – Estadio Fisht, Sochi, Rusia – 18 de junio de 2018 Romelu Lukaku de Bélgica celebra anotar su segundo gol REUTERS / Marcos Brindicci

 

Cuando se creía que Rusia 2018 se había convertido en un Mundial de sorpresas, Bélgica se encargó de sacar el pecho por las “selecciones favoritas” y propinó una goleada 3-0 sobre una Panamá que dejó mucho qué desear en su debut en citas mundialistas.

Lucho Suárez | LaPatilla.com





El encuentro comenzó como se esperaba: Una Bélgica arremetiendo a un combinado centroamericano que se limitó a defenderse. En un par de ocasiones, Eden Hazard tuvo la oportunidad abrir la lata, pero el guardameta Jaime Penedo voló para salvar a su equipo.

Ya para la segunda mitad, sucedió lo inevitable, el conjunto rojo marcó el primer tanto del partido gracias a un zapatazo de Mertens. El habilidoso atacante colgó una volea desde el sector derecho del área latina y colocó la caprichosa en el palo lejano del portero.

Los belgas tuvieron libre tránsito en el “canal” defensivo de Panamá

En el 68′ Romelo Lukaku aparecería con un soberbio cabezazo tras un centro de Kevin De Bruyne. El centrocampista del Manchester City envió un centro a la frente del ariete que no dudó en mandar a la caprichosa a guardar.

Seis minutos pasaron para que el jugador del partido, Eden Hazard, asistiera magistralmente a Lukaku para que éste la picara en frente de Penedo y anotara su segundo tanto de la noche.

Lee también:

El VAR le da la victoria a Suecia frente a una Corea deficiente

Si no viste el resumen del partido anterior, disfruta de nuestro análisis: