Secretario General del estado Zulia: Los malignos saben que estamos cerca de resolver el sistema eléctrico

Secretario General del estado Zulia: Los malignos saben que estamos cerca de resolver el sistema eléctrico

Foto extraída de radiofeyalegrianoticias.net

 

El Gobierno no se rinde y sigue manteniendo la esperanza. Lisandro Cabello, secretario general del estado Zulia, afirmó que el motivo por el cual diversos sectores de la región estuvieron sin luz por más de 12 horas, fue por el  incendio que se registró en la planta eléctrica de El Caujarito en Maracaibo.

“Está explosión fue la causa de las fallas eléctricas prolongadas en la región”, dijo Cabello, quien afirmó que fue provocado por “saboteos” ejecutados por personas a las que catalogó como “malignos”, quiénes “saben que estamos cerca de resolver el sistema eléctrico y por eso sabotean”.





También aprovechó la oportunidad para rechazar los comentarios en contra que recibe el gobernador Omar Prieto, quien recibe quejas constantes vía las redes sociales por los constantes apagones que se están llevando a cabo desde hace varios meses.

Según la brillante lógica de Lisandro Cabello, loa marabinos deberían “darle las gracias a Prieto”, por “asumir con responsabilidad esta problemática”.

“Hay que darle gracias a Omar Prieto que asumió enseguida la responsabilidad. Otros gobernadores no se pusieron al frente justificando que tenía que resolverlo Corpoelec, mientras que él se puso al frente y está haciendo una gran inversión para ello”, culminó.