El príncipe Harry y Meghan Markle irán a Irlanda en primera visita internacional

El príncipe Harry y Meghan Markle irán a Irlanda en primera visita internacional

Los recién casados Duke y Duquesa de Sussex, Meghan Markle y Prince Harry, dejando el Castillo de Windsor después de su boda para asistir a una recepción nocturna en Frogmore House, organizada por el Príncipe de Gales Windsor, Gran Bretaña, 19 de mayo de 2018. Steve Parsons / Pool a través de REUTERS

 

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle realizarán su primera visita oficial al extranjero a Irlanda en julio, anunció este martes el palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Sussex visitarán Dublín, Irlanda, el martes 10 y miércoles 11 de julio”, anunció la Casa Real, precisando que el viaje se hará a demanda del gobierno británico.





La pareja “está impaciente por aprender más sobre la historia de Irlanda y conocer su rica cultura, así como conocer al pueblo que está moldeando su futuro”,añade el comunicado.

El sexto en la línea de sucesión al trono y su esposa ya habían anunciado que visitarían Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda este año, pero el viaje de Irlanda será antes. AFP