EN VIDEO: Borrachos, buzos y agresivos… policías venezolanos se caen a tiros por unos piropos

 

Un oficial de la Policía del Municipio Simón Bolívar, en Barcelona estado Anzoátegui resultó herido por otro oficial agregado de la Policía de esa entidad, porque no soportó que le piropearan a su novia, hecho ocurrido la mañana de este martes 19 de junio en la referida ciudad. En el hecho hay otros tres uniformados detenidos.





LaPatilla.com

El hecho ocurrió cuando Gerson Ramon Carreño Febres acudió a una licorería en compañía de su novia Maria Lourdes Mijares Gonzalez y sostuvo una discusión con los sujetos detenidos, quienes haciendo uso de armas de fuego le efectuaron varios disparos. Este repelió la acción, logrando herir a uno de ellos, quien se ve en el video en el suelo.

Los detenidos se encuentran bajo resguardo de la Policía del Municipio Simón Bolívar y el detenido lesionado se encuentra bajo custodia policial de ese organismo de seguridad en el Centro Médico Zambrano.

Carreño Febres es escolta del Presidente del Circuito Judicial Penal de esta cirscunscripción. Los otros detenidos responden a los nombres de: Gabriel Alejandro Martinez Aguilera, José Manuel Mejías Acuña y Juan Carlos Martinez Aguilera.

En el lugar se incautó: un arma de fuego, marca Caracal, calibre 9mm, serial BS095, un revolver Smith and Weason, calibre 38, sin seriales visibles, 7 conchas percutidas, marca cavim y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Malibu, color Gris, placa AF74HK.