Ledezma en Ecuador: Mediadores deben ayudar a definir términos de salida de Maduro cuanto antes

Ledezma Guayaquil- NDP

 

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma fue condecorado hoy por el Alcalde de Guayaquil (Ecuador), Jaime Nebot con la “Medalla de Honor de Guayaquil” el más alto reconocimiento que otorga esta ciudad. El evento tuvo lugar en el Palacio Municipal, y numerosas personalidades representativas de diferentes sectores estuvieron presentes.

El Alcalde Nebot al hacer entrega de la distinción, expresó que “se trata de un reconocimiento a la trayectoria de Antonio Ledezma, y al mismo tiempo, una manera de homenajear al heroico pueblo de Venezuela, quien está librando una dura y ardua batalla para impedir que se instale definitivamente una dictadura en el hermano país venezolano”.

Jaime Nebot es un abogado y político que ha desempeñado altos cargos públicos, como diputado del antiguo Congreso Nacional y Gobernador de la provincia del Guayas. Ha sido candidato a la presidencia del Ecuador.

Por su parte, Ledezma, quien se encontraba acompañado de su esposa Mitzy, expresó que “Venezuela pone de manifiesto los valores de la esperanza y la fe para seguir adelante”. “Los venezolanos no nos vamos a doblegar”, resaltó, al agradecer “el apoyo del gobierno y pueblo de Ecuador por la generosa hospitalidad que han tenido con los centenares de venezolanos que aquí han encontrado refugio”.

Finalmente precisó que “la única mediación que aceptamos en Venezuela, es la de aquellos que muestren su verdadera disposición a ayudar a definir los términos de la salida cuanto antes de Nicolás Maduro, que constituye el obstáculo entre la miseria y el progreso, y entre la violencia y la paz que necesitamos todos los venezolanos”.

Nota de Prensa