¡Mega cinismo! Maduro dice que la manera de preservar el transporte es con “buenos mecánicos” (VIDEO)

¡Mega cinismo! Maduro dice que la manera de preservar el transporte es con “buenos mecánicos” (VIDEO)

Captura VTV

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la manera de preservar el sistema del transporte en el país es con “buenos mecánicos” para el mantenimiento “preventivo” y “correctivo” y “a fondo” de las unidades.

“Llamo al mantenimiento preventivo, eso debe ser una norma de fiel cumplimiento, y después el mantenimiento correctivo, y a fondo para que las unidades funcionen. Si alguien sabe de los milagros que hacen los mecánicos en el día a día son los transportistas”, expresó.





Asimismo dijo que el secreto para que las unidades circulen por “30 o 40 años es dejarlas en manos de buenos mecánicos”.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, se refirió a la problemática del transporte en el país e instó a los alcaldes a re impulsar la “misión transporte”

Al parecer el presidente de Venezuela desconoce que el problema de fondo para los transportistas en el país, responde a la falta de repuestos, cauchos aceite, baterías, así como la inseguridad a los ciudadanos que habitan las principales ciudades del país.

Lapatilla.com