¿Equipos chicos en Rusia 2018? Japón sorprende a Colombia en un partidazo al rojo vivo

 

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo H – Colombia vs Japón – Mordovia Arena, Saransk, Rusia – 19 de junio de 2018 Japón Yuya Osako marca su segundo gol REUTERS / Jason Cairnduff

 

La pregunta que se hacen todos los fanáticos del fútbol en estos momentos es: ¿Hay equipos pequeños en Rusia 2018?





Colombianos y japoneses protagonizaron el cierre de la primera tanda de partidos en la fase de grupos de la Copa del Mundo regalándole al público un verdadero partidazo, pero de estos 90 minutos debía salir un ganador, y los tres puntos se los llevaron a casa los nipones tras alzarse 1-2 en el marcador.

Lucho Suárez | LaPatilla.com

La emoción estuvo a flor de piel desde el amanecer del cotejo: Los sudamericanos no pensaban que la tarde rusa se les venía encima, puesto que en los primeros dos minutos, el principal sloveno Damir Skomina señaló penal a favor de los asiáticos, asimismo, echó del terreno de juego a Calor Sánchez, debido a que el zaguero obstruyó la trayectoria del disparo japonés con su mano, y con intención.

Posterior al señalamiento, Shinji Kagawa convirtió la pena máxima con un remate al poste izquierdo de David Ospina.

Algo para destacar del combinado tricolor, es que en el transcurso de la parte inicial nunca bajaron los brazos, y tras ocasiones claras frente al marco nipón, la recompensa llegó en el minuto 38.

Juan Quintero protagonizó la igualdad en el marcador con un excelente cobro de falta dirigido por debajo de la barrera. El chute fue detenido por el cancerbero Eiji Kawashima, pero la esférica había traspasado la red.

Con el pasar de los minutos, Colombia comenzó sentirse cómoda tras el ingresó de James Rodríguez al campo, pero para sorpresa de muchos, Japón encontró la llave del gol gracias a un gran cabezazo de Yuya Osako en el 73′ de la segunda mitad.

Lee también:

¡Por la épica! Un “Kanezazo” inglés para ganar a una gran Túnez

Si no viste el resumen del partido anterior, disfruta de nuestro análisis: