Vodka Glacial presenta nueva imagen… al ritmo que quieras

Vodka Glacial presenta nueva imagen… al ritmo que quieras

 

 





La vodka saborizada pionera del mercado actualiza su imagen en una nueva y colorida presentación. Destilerías Unidas S.A (DUSA) introduce al mercado la nueva versión de su vodka rumbera en dos sabores que conectarán a los jóvenes, a través de un look irreverente que otorga nuevas sensaciones visuales y sabor extremadamente divertido.

Vodka Glacial se presenta con colores vibrantes que llenarán de energía cada uno de los momentos en los que  socialices con tus panas. Tropical Mix y Guaraná garantizarán el sabor en tu paladar y la mejor conexión a la hora de compartir tu experiencia.

En su presentación de botella de 0,70 Vodka Glacial te regala la mejor relación opción de sabor y versatilidad, avalada por la calidad DUSA.

Dale un like a la innovación y atrévete a influenciar con la versatilidad de Vodka Glacial y los distintos cocteles que puedes crear para conectarte tanto en las rumbas como en las redes y… ¡Al ritmo que quieras!

 

Para mayor información sobre el producto y los cocteles puedes entrar en www.dusa.com.ve / www.vodkaglacial.com o seguirnos a través de las redes @vodkaglacial en FB e IG.