Infinito Producciones, turismo responsable que promueve la historia venezolana

Infinito Producciones, turismo responsable que promueve la historia venezolana

Foto Fedecámaras Radio

 

El estado Nueva Esparta sigue teniendo un enorme potencial en el área turística, a pesar de la crisis y de todos los problemas que confronta en materia de servicios públicos y conectividad.

William Pelaez, miembro del equipo de la empresa Infinito Producciones , es uno de los defensores de los beneficios y recursos con los que cuenta la entidad “Nueva Esparta es una isla con un potencial turístico que aún no ha sido explotado. Cuando se supere la crisis económica, el estado tendrá los recursos para ser uno de los mejores destinos turísticos”.





Explicó que ésta es una empresa de turismo receptivo que ofrece servicios de alojamiento , posadas, excursiones y tours , con más de 13 años en el oriente del país. Se diferencia del resto porque se enfoca en resaltar todos los aspectos de la historia local. “Margarita cuenta con una historia increíble, damos impulso a nuestras raíces históricas y nuestros ancestros, lo que le da un valor agregado a nuestros servicios”.

Otro de los fuertes de la empresa , es el campamento ecológico. “Es una actividad única en la isla, en la cual se intenta hacer turismo responsable, que cuide el 100% de los recursos y el ambiente”.

Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido, Pelaez destacó que uno de los destinos preferidos por los turistas en Nueva Esparta es descubrir las ruinas de Nueva Cadiz, una ciudad que quedaba en Cubagua, fundada hacia el año 1500, donde habían campamentos para la explotación de perlas.

Son estos secretos que guarda la isla junto a las particularidades culturales, comerciales y de su propio gentilicio, los que hacen de este destino uno de los más buscados por propios y extranjeros, concluyó.

 

Con información de Fedecámaras Radio