Juan Guaidó: Parece que existe una purga interna en el Psuv

Juan Guaidó: Parece que existe una purga interna en el Psuv

 

En una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado Juan Guaidó expresó que por las acciones llevadas a cabo por varios funcionarios chavistas, “pareciera que existe una purga interna en este partido (Psuv)”.





Además, dijo que ni el mundo ni los venezolanos reconocen a Diosdado Cabello como nuevo presidente de la constituyente cubana,  ya que catalogó esta Asamblea como “ilegal”.

“La AN defenderá la soberanía de Venezuela porque este es nuestro deber como venezolano. Ayer designaron a un sancionado de la Ofac y de la Comunidad Europea para liderar una Asamblea ilegítima que no tiene ni validez internacional ni en la Constitución”, sentenció Guaidó.

Tragedia en el Club Los Cotorros: El Gobierno aún no esclarece el caso 

El asambleísta también se pronunció con respecto a la tragedia sucedida en este lugar donde murieron 18 personas, la mayoría jóvenes.

“Con respecto al caso del Club Los Cotorros hay una duda muy grande y el gobierno aún no esclarece el hecho. No se sabe si fue un militar, un joven o un colectivo. esto es grave, aquí murieron 18 jóvenes”, afirmó el parlamentario.

También, aseveró que lo sucedido “es la suma de todas las desgracias que nos llevan al caos ¿Cómo unos jóvenes que están a punto de graduarse se convierten en una noticia tan trágica?”.

La crisis, lo más difícil de soportar

Guaidó también criticó que el Estado no se preocupe ni trate de solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.

“Esto es lo peor que este régimen ha llevado a cabo y no podemos seguir permitiendo esta crisis. Ellos (el Gobierno) la crearon, y aún no tienen una respuesta real a esta crisis que vive Venezuela. Esto es inaudito”.