Ledezma en Ecuador: Maduro apoyado por las armas mantiene secuestrada a Venezuela

Antonio Ledezma / Cortesía

 

 

Nicolás Maduro mantiene  secuestrada a Venezuela apoyado en el uso de las armas de la república, dijo hoy Antonio Ledezma en Guayaquil, al anunciar que este jueves será recibido por la Asamblea Nacional del Ecuador.





Nota de Prensa

Indicó que allí dará a conocer “con amplitud de detalles la tragedia humanitaria que está atravesando nuestro país”. El Alcalde Metropolitano de Caracas cumple una gira por Ecuador,  y ha sostenido entrevistas con  los Alcaldes de Quito, Guayaquil y Machala. La invitación a la Asamblea Nacional le fue hecha por su presidenta Elizabeth Cabezas Guerrero, de acuerdo a lo establecido en el artículo 150 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Ledezma en declaraciones adelantó que “se está promoviendo la Intervención Humanitaria para auxiliar a un pueblo que está siendo diezmado por su propio gobierno, y para impulsar la transición política hacia la democracia, luego de lo cual el país deberá y podrá tener elecciones libres”.

-El pueblo venezolano –prosiguió- ha hecho todo cuanto ha podido para sacudirse la tiranía que lo oprime: ha votado y ganado, ha marchado, ha protestado, ha pagado el costo de centenares de ciudadanos asesinados y miles de presos por la represión, pero todo eso ha sido insuficiente, porque el régimen, apoyado en el uso político de las armas de la república, mantiene secuestrada a Venezuela.

Finalizó diciendo que “el rol de la comunidad internacional es crucial para que los venezolanos, que fuimos faro democrático de la región, recuperemos nuestra democracia, y en vez de ser una peligrosa fuente de inestabilidad regional, volvamos a ser epicentro de integración y solidaridad hemisférica”.

Ledezma fue entrevistado en el programa informativo “24 Horas” del canal Tele Amazonas de Quito.