Los 5 hoteles más futboleros del mundo

 

 

 

No importa si eres fan de un equipo local o de un club internacional, siempre puedes satisfacer tus ganas de experimentar momentos inolvidables relacionados al deporte más famoso del mundo, estés donde estés; es decir desde Sudamérica hasta Asia ¡siempre hay un lugar para los fanáticos del fútbol!

 

Travel and Leisure

 

De hecho Booking.com tiene una lista de hoteles temáticos de fútbol, todos inspirados en equipos e incluso en una selección y su legado. Seguramente pondrás alguno en tu bucket list después de ver esto.

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

No hay duda del enorme legado portugués en la historia del deporte. Este alojamiento rinde tributo con los nombres de sus habitaciones a los jugadores portugueses más importantes, como Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinho, Figo y desde luego Cristiano Ronaldo. Por algo su nombre contiene la palabra “selección”. Este alojamiento tiene una alberca climatizada y wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de dos canchas de tenis que hay cerca, así como de un paseo por el Parque de Santiago.

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Enfrente del estadio de uno de los equipos más famosos de Mánchester, los fanáticos del fútbol pueden encontrar este hotel dirigido por dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol inglés: Ryan Giggs y Gary Neville. El alojamiento está completamente decorado con referencias futbolísticas, tiene televisores de plasma de 40 pulgadas con un gran paquete de canales de deportes, wifi gratis y hasta ¡una cancha de fútbol en la terraza! Los huéspedes también pueden visitar el Old Trafford Cricket Ground (un estadio de cricket que queda muy cerca del hotel) y el teatro Opera House, ubicado a 3 km.

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

De la alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana Hotels nació el Pestana CR7 Lisboa, un hotel de 4 estrellas ubicado en un edificio tradicional renovado, cercano al centro de la ciudad y a muchos puntos de interés, como la Plaza del Comercio y la plaza Rossio. El hotel tiene un diseño art déco y ofrece habitaciones dobles y wifi gratis.

Lea más en Travel and Leisure