María Corina se solidariza con LaPatilla.com: Se acabó el tiempo del silencio

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se solidarizó con el portal web La Patilla ante el bloqueo aplicado por la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv.





“Ante el bloqueo,Comisión d Medios sesiona en Todo nuestro respaldo a La Patilla y a los medios y periodistas que nunca han bajado la cabeza a la dictadura. Se acabó el tiempo d la neutralidad y el silencio”, escribió Machado como respuesta de una nota publicada por este portal.

el diputado, Jony Rahal, el pasado 13 de junio cuando sesionaron en las instalaciones de El Nacional, declaro que “este Gobierno pretende confiscarnos la libertad de expresión, bloqueando el derecho a la información a portales de información como LaPatilla.com y El Nacional. Por eso hoy estamos sesionando desde la sede de El Nacional a fin de recibir las denuncias de los afectados por estos bloqueos por Cantv y recibir información técnica al respecto”.

Cabe destacar que las páginas web como El Pitazo y El Nacional también han sido atacadas por el régimen, y la Comisión ha mostrado su preocupación, ya que pareciera que el único objetivo del Gobierno en este momento es dejar sin medios y sin información a los ciudadanos.