Nicolás crea “bono de escolarización” (Video + palabrota)

Nicolás crea “bono de escolarización” (Video + palabrota)

Foto: Twitter @VTVcanal8

 

Nicolás Maduro anunció la creación de un bono de escolarización para las familias que inscriban a sus hijos en los centros educativos. La particularidad de la medida es que antes de decirlo incluyó una palabra que no debería decirse por televisión al ser vulgar para muchos.

LaPatilla.com





Durante un acto en el que anteriormente había anunciado el nuevo aumento del salario mínimo señaló otras medidas como la de un bono de escolarización para garantizarle los útiles escolares a la población.

“Le vamos a garantizar todos los materiales a los estudiantes porque en las ferias escolares están robando a la gente con que una lista escolar te vale 100 millones de bolívares y quien c… la puede pagar”, destacó.

Posteriormente dijo que creará un bono de escolarización especial. “Estoy creando un bono de escolarización especial y a toda la familia que inscriba a sus niños en la educación inicial, primaria y secundaria le voy a dar un bono súper especial por inscribir e incorporar a sus hijos de protección escolar”, cerró.